Camioneta embiste a motociclista en El Tesoro

Un masculino lesionado y pérdidas materiales menores fue el saldo del choque entre una camioneta y un motociclista frente a la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 de la mañana en la avenida Universidad Veracruzana, entre Insurgentes y 1 de Mayo.

El presunto responsable del percance fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo EscoSport, color rojo, con placas YHH-547-B del estado de Veracruz, que manejaba Héctor Ruiz Muñoz.

Que chocó contra una motoneta marca Italika, tipo D125, con placas 81-YVF-5 del estado de Veracruz, que manejaba Felipe Marín Collado, de 37 años, quien tras el impacto fue proyectado contra el pavimento donde terminó con laceraciones y la ruptura de uno de sus tenis.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar al monumento a Quetzalcóatl, el conductor de la camioneta no guardó su distancia de seguridad e impactó a la motoneta que terminó tirada en el pavimento.

Elementos de Protección Civil acudieron a atender al herido, quien no ameritó su traslado ya que sólo sufrió raspones. Mientras que un perito de Tránsito estatal ordenó trasladar los vehículos involucrados en el percance a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …