Camioneta chocó contra taxi

Una dama y sus 2 hijas menores que viajaban como pasajeras de un taxi resultaron con golpes, al momento en el que la unidad chocó contra un vehículo particular.

Este accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, en la esquina de Lindavista y Flores Magón, en la colonia Benito Juárez norte de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta marca Volkswagen, tipo Taos, color rojo, con placas YVV-266-B del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto marcado con el número económico 3643, con placas A-297-XEG del servicio de transporte público local.

El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Flores Magón, al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia e invadió carril.

Por lo que chocó contra el automóvil de alquiler que se desplzaba de norte a sur sobre Lindavista.

La pasajera y sus hijas serán atendidas de forma particular por parte de las aseguradoras, mientras que las unidades siniestrada, fueron trasladadas a la delegación de tránsito, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregario Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …