Más tarde, con el apoyo de una grúa pudieron poner en marcha nuevamente el vehículo y continuaron repartiendo los pollos.

Camión se hundió sobre la avenida Justo Sierra

Un camión repartidor de pollos de la empresa Bachoco, se sumió en un socavón de la banqueta, en la esquina de la calle Lisboa Sur con avenida Justo Sierra, colonia Nueva Mina en Minatitlán; estaban comenzando a repartir en las pollerías.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando el chofer de la unidad fue a entregar el producto en una pollería que se ubica justo al lado de una farmacia y de una ferretería.

Muy cerca del que fue el reloj de la Ford, en la esquina del desaparecido salón Jardín Corona, a la entrada de la ciudad; cuando se dieron cuenta los empleados, el pesado vehículo ya estaba hundido en la banqueta, porque cayó en un socavón.

Vecinos dijeron que ahora el municipio les va querer cobrar el hueco al conductor de la unidad o la empresa lo tendrá que mandar a tapar lo más pronto posible; toda vez que los huecos del agua potable llevan tres años abiertos.

Se desconocen los motivos por lo cual se hundió el camión en esa zona, debido a que se trata de una arteria que fue reconstruida en su totalidad por el ex alcalde morenista, Nicolás Reyes Álvarez, en una obra millonaria que costó más de 35 millones de pesos.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

S¡c@r¡0s @c@b@n con la vida de 5 en Morelia

Un @t@qu3 @rm@d0 de s¡c@r¡0s dejó cinco mu3rt0s y dos heridos, en un establecimiento de …