Camión de pasajeros intenta ganarle el paso a un tren; reportan un muerto y varios lesionados

Cinco personas lesionadas y una más fallecida es el reporte preliminar de un accidente que tuvo lugar en Celaya, esto luego de que un autobús de transporte de personal quiso ganar el paso al tren; el accidente ocurrió en las vías que se encuentran a la altura de la comunidad Rincón de Tamayo.

A la zona arribaron de manera inmediata elementos de la Cruz Roja y de protección civil, quienes trasladaron a los lesionados para recibir atención médica, se desconoce su estado de salud.

De acuerdo testimonios de personas que iban a bordo del autobús, apenas se dirigían a iniciar su jornada laboral en la empresa “Screen Creations” dedicada al servicio de estampado en relieve, qué se encuentra en la carretera Celaya-Salvatierra.

El golpe impactó el lado derecho del camión, por lo que se presume ese iba saliendo de los caminos de las comunidades intentando incorporarse a la carretera, pero quiso ganarle el paso al tren.

Hasta las nueve de la mañana, el acceso a esta vialidad seguía cerrado derivado de los trabajos de los elementos de seguridad.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL SÁBADO 02 DE JULIO DE 2022