Si bien los cambios serán graduales, tras vivir un confinamiento debido a la pandemia, las personas buscarán ahora residencias más amplias para vivir, donde buscarán viviendas que tengas un espacios recreativo, señaló Pedro Fernández Martínez, vicepresidente nacional de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). En unos meses, seguramente se verá como la gente buscará ganar metros cuadrados en sus terrenos y por ende, mejorar en su calidad de vida. Si bien aclaró que los cambios, al menos en México, no serán rápido, debido al colapso económico que dejará la pandemia por Covid-19, será inminente este cambio o evolución en la forma en que alguien adquiera un hogar. “Hay personas que optarán por vivir cerca del municipio donde trabajan con tal de tener una casa más grande a menor costo. Ya lo hemos visto con quienes se fueron a la Riviera Veracruzana que ya es Alvarado. Allá ha crecido mucho sobre todo en vivienda residencial y hay personas que optarán por tener áreas de esparcimiento y buscarán zonas con terrenos más amplios para vivir”, destacó. Si bien reconoció que entre los problemas que quedarán tras la pandemia estará el poco poder adquisitivo en muchos casos, la vivienda es de primera necesidad y los bienes raíces se recuperarán a corto plazo, a diferencia de otros sectores. ********* “Hay personas que optarán por vivir cerca del municipio donde trabajan con tal de tener una casa más grande a menor costo” Pedro Fernández Martínez vicepresidente nacional de la AMPI ******** VERACRUZ ALEJANDRO ÁVILA

Cambios radicales en bienes raíces

Si bien los cambios serán graduales, tras vivir un confinamiento debido a la pandemia, las personas buscarán ahora residencias más amplias para vivir, donde buscarán viviendas que tengas un espacios recreativo, señaló Pedro Fernández Martínez, vicepresidente nacional de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En unos meses, seguramente se verá como la gente buscará ganar metros cuadrados en sus terrenos y por ende, mejorar en su calidad de vida.

Si bien aclaró que los cambios, al menos en México, no serán rápido, debido al colapso económico que dejará la pandemia por Covid-19, será inminente este cambio o evolución en la forma en que alguien adquiera un hogar.

“Hay personas que optarán por vivir cerca del municipio donde trabajan con tal de tener una casa más grande a menor costo. Ya lo hemos visto con quienes se fueron a la Riviera Veracruzana que ya es Alvarado. Allá ha crecido mucho sobre todo en vivienda residencial y hay personas que optarán por tener áreas de esparcimiento y buscarán zonas con terrenos más amplios para vivir”, destacó.

Si bien reconoció que entre los problemas que quedarán tras la pandemia estará el poco poder adquisitivo en muchos casos, la vivienda es de primera necesidad y los bienes raíces se recuperarán a corto plazo, a diferencia de otros sectores.


“Hay personas que optarán por vivir cerca del municipio donde trabajan con tal de tener una casa más grande a menor costo”
Pedro Fernández Martínez
vicepresidente nacional de la AMPI

 

VERACRUZ
ALEJANDRO ÁVILA

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …