Diputadas y diputados guardan un minuto de silencio, en memoria del legislador. 

Cambia fecha de sesión solemne  por 200 años del Poder Legislativo  

Por Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) fue modificada la fecha para la celebración de la sesión solemne con motivo de los 200 años del Poder Legislativo del estado de Veracruz, debido a que por razones ajenas a esta Soberanía no será posible ocupar el fuerte de San Juan de Ulúa el día 11 de julio. 

Por consiguiente, se acordó realizar la sesión conmemorativa el jueves 25 de julio a las 17:30 horas, en el citado fuerte. 

MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA 

DE DIPUTADO FALLECIDO

Durante la séptima sesión ordinaria y a propuesta de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, diputadas, diputados y público asistente guardaron un minuto de silencio en memoria del diputado propietario del Distrito XIV, Veracruz, Fernando Arteaga Aponte, fallecido el pasado 4 de julio.

En nombre de la LXVI Legislatura del Estado de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez expresó las condolencias a los familiares y amistades del diputado Fernando Arteaga Aponte: “Ha sido un honor haber podido compartir trabajos y resultados con un legislador que permanentemente supo hacer valer la voz del pueblo que representaba”.

Asimismo, lo describió como un ser humano ejemplar, generoso y entregado a las más sentidas causas de la población. “Nuestro recuerdo será siempre con todo el cariño, respeto y profunda admiración”, expresó la diputada.

Posteriormente, fue proyectado en el Recinto un material audiovisual con las imágenes del legislador y algunas de sus intervenciones y acciones en la LXVI Legislatura. 

Descanse en paz.

XALAPA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …