Calle de la colonia Puerto México ya está pavimentada

Los vecinos de la colonia Puerto México desde esta semana cuentan con una nueva pavimentación tras la inauguración oficial que hizo el gobierno municipal de Coatzacoalcos.

Se trata de la calle Lázaro Cárdenas, entre Antonio María de la Rivera y Francisco González Bocanegra, que cuenta ya con pavimento hidraúlico y drenaje sanitario.

La ficha técnica de la obra muestra que se trata de una pavimentación con concreto hidráulico que tuvo una inversión superior a los 2 millones 146 mil pesos.

Los trabajos abarcaron mil 745 metros cuadrados de pavimento, 254 metros lineales de guarniciones 30 tomas domiciliarias de agua potable y tres pozos de visita con 13 registros sanitarios.

La inauguración corrió a cargo del alcalde, Amado Cruz Malpica, quien se mostró orgulloso del trabajo que se hizo en favor de los vecinos de la colonia Petroquímica.

“Es una obra que viene a cerrar un circuito de calles pavimentadas en Coatzacoalcos, que ya no había ninguna justificación para que permanecer así. Más que una jornada de trabajo es una jornada de encuentro con amigos, con amigos del sindicato petroquímicos y con los vecinos de una de las colonias más antiguas de la ciudad, estoy seguro que nos van a ayudar a preservarla”.

Por su parte, los vecinos agradecieron al alcalde, Amado Cruz Malpica y le pidieron que así como cumplió con su colonia, trabaje al igual con todos.

“Cuando anduvo en campaña nos lo prometió y luego nos lo cumplió, con la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, esquina Antonio María de la Rivera, asimismo le agradecemos y estamos muy contentos que después de solicitárselo a otras administraciones pasadas, fue usted quien nos vino a escuchar y nos tomó en cuenta, a nombre de todos los vecinos, muchas gracias”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …