Café Finca Jícaros presente en la Primera Muestra «Veracruz Me Llena de Orgullo»

En el marco de la primera muestra “Me llena de Orgullo” organizada por el gobierno del estado de Veracruz y que tuvo lugar en las instalaciones de la plaza El Dorado, se llevó a cabo el lanzamiento del Café Jícaros de Don Silvio para el público jarocho, contando con una excelente respuesta.

Celina Peralta, representante de la marca, comentó al Diario El Puerto que esta cosecha fue procesada a mano y de forma totalmente artesanal, lo cual suma valor al producto que de por sí, ya cuenta con un estándar de talla internacional.

Durante el evento el barista Jorge Juárez Rodríguez demostró las diversas técnicas para la elaboración de esta preciada bebida, además de dar una explicación detallada del procedimiento y las variantes en el resultado con respecto a los utensilios que sean utilizados.

Cabe señalar que este es uno de los productos que ofrece la Finca Jícaros de Don Silvio, empresa 100% mexicana de producción rural, que siembra y comercializa café de altura de la región de Coatepec, así como miel, respetando la flora y fauna endémica, cuidando los procesos relativos a su compromiso con sus consumidores.

Alejandra Barrientos, distribuidora de dicho café en Veracruz, Boca del Río y zona conurbada compartió que el producto se puede localizar en la tienda de Orgullo Veracruzano, Manjar´s boutique gastronómica, Super´sChuchín´s, Maní, Mini super madre tierra, Supermercado de carnes y Hotel Doña Juana.

Te invitamos a conocer sus redes sociales, en Facebook como @JicarosDonSilvio y en Instagram como @Finca_Jicaros, o bien comunicarte por correo a fincajicaros@gmail.com

Por: Claudia Rivera. Diario El Puerto

TE PUEDE INTERESAR

Crean moneda conmemorativa con el rostro de AMLO

En internet comenzó a circular una nueva moneda con el rostro del presidente de México, …