CAEV sigue rompiendo las calles y no las repara

El personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) adscrito a la oficina operadora de Agua Dulce, continúa rompiendo calles y banquetes del municipio sin proceder a repararlas, acciones que incluso pueden generar un peligro directo para los ciudadanos.

Tal es el caso del boquete abierto sobre la banqueta de la calle prolongación Blasillo, casi frente a la estación de autobuses del ADO, donde se detectó una fuga de la red de distribución de agua, misma que ya fue reparada.

Los trabajadores finalizaron con la reparación de la fuga, pero olvidaron cerrar el hueco, mientras que trozos de concreto convertidos en escombro son el único señalamiento que alerta a los peatones de un posible peligro.

OTROS HUECOS

Así como el caso anterior, ocurrió sobre la calle que conduce al Kilómetro Dos frente a la funeraria de la Sección 22, donde tras la reparación el personal se retiró luego de colocar tierra sobre el boquete, pero nunca se reintegró el espacio de asfalto.

Hay algunos casos que se han vuelto leyendas, como el puente en la colonia Kilómetro Dos al que le levantaron la carpeta asfáltica en un carril y nunca se reintegró, actualmente el punto está lleno de monte, los pasos peatonales están bloqueados y el otro lado del puente se está socavando.

En varios puntos de la ciudad se pueden encontrar estos huecos de la CAEV, los cuales están acabando con la infraestructura pública que ya se encuentra bastante dañada, sin que exista ningún plan para restituir el material dañado.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …