Cae Roberto ‘N’ por huachicol y explosión en San Pablo Xochimehuacan

La Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó orden de aprehensión contra Roberto “N” por su probable participación en la explosión debido a una toma clandestina registrada el 31 de octubre de 2021 en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Según datos de la investigación, “Roberto ‘N’ estaría implicado en la manipulación de una toma clandestina que ocasionó la combustión de gas LP en un inmueble de la Avenida Ferrocarril”.

En el comunicado ofrecido este martes, la FGE de Puebla precisa que con previa autorización judicial, el 28 de marzo de 2022 agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, quien “deberá enfrentar cargos por la pérdida de la vida de diversas personas, lesiones y daños a inmuebles, vehículos y bienes públicos”.

Actualmente suman siete presuntos responsables por los hechos que continúan bajo investigación de la Fiscalía de Puebla.

Excélsior Digital informó el pasado 8 de diciembre de 2021, que la FGE de Puebla cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” El Callo, Miguel Ángel “N” y Antonio “N”, por su presunta responsabilidad  en la explosión de una toma clandestina de gas en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades, los detenidos “presuntamente manipularon una toma clandestina, ocasionando la combustión por propagación de gas”.

Como resultado de la explosión, “diversas víctimas sufrieron lesiones, algunas de ellas perdieron la vida. Además múltiples propiedades resultaron dañadas”.

AGENCIAS MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …