Cae presunto feminicida de Melanie Fernanda

Este viernes, las autoridades de la Ciudad de México lograron la captura del supuesto asesino de Melanie Fernanda Trejo García, una mujer de 27 años. El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue quien dio a conocer la noticia.

Ernesto ‘N’ era buscado por las autoridades de Morelos, acusado de ser responsable del feminicidio de su exnovia. El jefe de la policía de la ciudad informó que el hombre fue arrestado en la alcaldía Tlalpan en posesión de un arma de fuego y drogas.

Además, se indicó que Ernesto ‘N’, también conocido como “Neto”, enfrenta acusaciones de tala ilegal y que la Policía de Investigación (PDI) sería la encargada de ejecutar la orden de aprehensión.

Feminicidio de Melanie Fernanda 

Melanie Fernanda de 27 años fue asesinada la madrugada del 6 de agosto de 2022 en Huitzilac, Morelos, tras acudir a un bar con sus amigas, donde tomó algunos videos que subió a su cuenta de TikTok.

Poco después su exnovio Ernesto ‘N’ a través de esta plataforma la ubicó en el sitio donde se encontraba, la alcanzó y se ofreció a llevarla a su casa y afuera de su domicilio, donde le disparó en tres ocasiones.

El padre de la joven, José Ángel Trejo, escuchó las detonaciones desde su casa, salió y alcanzó a visualizar al agresor cuando huía en una camioneta, por tanto, logró identificar que se trataba de su expareja. A la par, vecinos también señalaron al feminicida.

Desde entonces, Ernesto “N” fue el principal sospechoso y la FGE de Morelos difundió su imagen para que la ciudadanía pudiera colaborar en su localización, ya que estaba “sustraído de la acción de la justicia”.

En los meses siguientes, familiares de Melanie Fernanda acusaron a las autoridades estatales de omisión en el caso.

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …