Una mujer, quien presuntamente manejaba en estado inconveniente, derrapó y se precipitó de una altura de casi 4 metros.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO
Una mujer que manejaba una motoneta en aparente estado etílico, se le acabó el pavimento, derrapó y cayó de casi 4 metros de altura, por lo que sufrió golpes y heridas en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por su familia.
Este accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del domingo, sobre el Puente Joroba de la carretera Transísmismica, frente a la Univerisidad Valle del Grijalva.
La unidad accidentada fue una motoneta marca Italika, color verde, con placas 97-YWM-9 del Estado de Veracruz, que menejaba Reina N, de 36 años de edad.
El accidente sucedió cuando la mujer transitaba de sur a norte sobre la carretera Transísmica, con dirección al centro de la ciudad, pero antes de llegar al final del puente perdió el control y cayó.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, para abanderar el accidente y evitar algún percance mayor.
Los familiares de la mujer la trasladaron en un vehículo particular a la clínica 36 del IMSS, para que reciba atención médica. Mientras que la moto quedó bajo resguardo de sus familiares.