En su mayoría han registrado bajas ventas.

Cadenas de comida cerraron este comienzo de año en Agua Dulce

Mientras algunos negocios han iniciado operaciones en la ciudad, otras inversiones se han retirado o no se han concretado.

El 2023 registró la apertura y el comienzo de operaciones de varios negocios en Agua Dulce, principalmente de comida, tanto locales como sucursales de conocidas cadenas, pero no todos seguirán operando en este recién comenzado 2024.

El año pasado se registró la apertura de una sucursal de un negocio especializado en tacos y tortas de carne en trompo estilo árabe, pero en este 2024 ya no abrió luego de un par de meses con bajas ventas, tras un comienzo prometedor.

Coinciden pobladores en que la calidad del producto tuvo mucho que ver en la falta de éxito de esta sucursal, pues no cumplía con el estándar de su matriz en el puerto de Coatzacoalcos o de otras sucursales de la región.

PIZZAS
Ya por muchos años en esta localidad hidrómila había operado una pizzería, pero este 2024 dicha sucursal dejó de operar, algunos empleados señalan que el dueño del inmueble no renovó el contrato de renta, otros dicen que las ventas se desplomaron.

La competencia en el negocio de las pizzas se ha intensificado en Agua Dulce con la apertura de hace pocos meses de otra pizzería compitiendo fuertemente con otros emprendimientos caseros.

Un negocio que funciona con éxito es el food park donde se ubican diversos puestos de comidas variadas. Mientras que otras inversiones no se concretaron, como el Café La Parroquia anunciado con bombo y platillo, pero que al final terminó instalándose en Nanchital.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Caimán vivo fue usado como “pozo de los deseos”

Un reptil blanco de Nebraska necesitó una operación de emergencia para extraer monedas de su …