Agencias/LIBERAL: Alberto Sánchez López recibió el golpe en la colonia Santa Clara, frente a la Fiscalía.

Cacheteado en pleno Facebook Live por su ex

El contador y abogado, Alberto Sánchez López, presidente de la Asociación de Resistencia Civil Minatitlán, fue cacheteado durante una transmisión en vivo, que realizaba en su página de denuncias ciudadanas.

Esbeydi Sosa, reconocida como una de las mejores organizadoras de bodas de Minatitlán, se sintió humillada por Sánchez, y sin preámbulos le volteó la cara con una cachetada, que hasta mudo lo dejó en pleno Facebook Live.

Al poco rato, Sosa posteó en su red social:

“Tal vez cometí un error y ese fue involucrarme con una persona como él, pues supo cómo llegar en medio de mis carencias emocionales y no le deseo a ninguna mujer que pase por lo que yo estoy pasando en estos momentos”.

Alberto Sánchez fue excandidato a la alcaldía de Minatitlán por el AVE y excandidato a diputado federal por el PAS; además de ser el suegro de uno de los regidores del actual gobierno de Carmen Medel Palma.

El motivo de la disputa, fue debido a que Sánchez, se encontraba en ese momento en la Fiscalía General del Estado, con oficinas ubicadas en la colonia Santa Clara de Minatitlán.

Ya que denunció a tres personas de cometer delitos en su contra, Fernando Enrique, su exEsbeidi Sosa y Juan Carlos, este último su seguidor y quien fuera su mano derecha al iniciar el proyecto de Resistencia Civil.

Dijo que estas tres personas lo exhibieron en una página falsa y el motivo de su enojo, es porque aseguró se metieron con su familia, dudando de su integridad, buen nombre y su recta carrera política.

Agregó que el lema de Sánchez es “¡con los niños no! Pero de nuestra hija no ha tenido consideración….como mujer me duele, pero como madre me rompe el corazón por tener que luchar por ella yo sola y protegerla de su propio padre, el cual no se ha tentado el corazón para lastimarla”.

Lo que Sosa, aseguró de forma clara y concisa durante la transmisión en vivo al momento de golpear a Beto Sánchez, es que ellos dos fueron pareja sentimental.

“¿Me exhibes?” cuestionó Sosa al momento de soltar la cachetada a Sánchez, que hasta el rostro le frunció y con clara evidencia de enfado, como toda mujer empoderada le dijo, que mejor exhibiera que ellos dos fueron amantes durante muchos años.

“Exhibe que años de amante fuimos… eres un mitotero argüendero” y es que al parecer Sánchez, se llevó lo mejor de su vida y el amor se convirtió en odio entre los dos.Dijo Sosa “Y no quisiera tener que seguir desgastando con este hombre; pero por mi hija llegaré hasta las últimas consecuencias con pruebas, no con palabras y todo dentro del margen de la ley”.

Aclaró Sosa además, que ella no subió nada de Sánchez ni de sus hijos a las redes, porque también mencionaron a la hija de ambos; pero él la señaló de ser la responsable junto a otras dos personas.

“¡Me señaló porque trato de rehacer mi vida lejos de él y el señor está obsesionado conmigo!”, fue la sentencia de Esbeydi Sosa.

“A todos les dirá que soy la “loca” solo para desviar la atención de lo que él realmente hace y jamás va aceptar sus errores”
Esbeydi Sosa
organizadora de bodas

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …