El accidente se registró en la carretera Transístmica, a la altura de la entrada al hotel Terranova.

Impacto y volcadura en la Tierra Nueva

Pérdidas materiales en el orden de los 80 mil pesos, un masculino golpeado y una dama con crisis nerviosa, fue el resultado de un choque y volcadura que se registró la tarde del jueves, frente a la colonia Tierra Nueva de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, en el crucero irregular de la carretera Transístmica y la entrada al hotel Terranova.

El presunto responsable del accidente, fue el conductor de una vieja camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas YG-8361-A del Estado de Veracruz, que manejaba Victorino Molina, que se atravesó al paso de una camioneta marca Suzuki, tipo Vitara, color rojo, con placas YFP-849-A de la misma entidad, conducido por una dama, quien fue atendida en el lugar por elementos de Protección Civil, pues sufrió crisis de nervios, tras el fuerte impacto.

El accidente sucedió cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre Transístmica y al llegar al cruce, el conductor de la camioneta hizo corte de circulación para usar el retorno, por lo que se produjo el choque.

Por el fuerte golpe, la camioneta Ranger terminó volcado sobre su costado, mientras que su conductor, quien se dolía de un golpe que sufrió en la costilla izquierda.
Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos o ordenaron trasladar las unidades a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades y lleguen al acuerdo para resarcir los daños.

COATZACOALCOS
GREGORIOANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …