Están a la espera que la Fiscalía libere las órdenes respectivas para iniciar la búsqueda.

CABEZA Amenazan con cerrar suministro de agua potable en Pajapan

Serán cerca de 5 mil usuarios de agua potable los que se quedarán sin el servicio, esto luego de que los encargados del comité, junto con algunos usuarios, tomaron la determinación de cerrar el suministro, ante la negativa de no asistir a las juntas que se han programado.

De acuerdo a lo que han dado a conocer, se han convocado a dos juntas públicas, en donde se les ha solicitado la presencia de todos los usuarios para tomar acuerdos en beneficio de la red de agua potable, sin embargo, en las dos convocatorias únicamente ha asistido menos del 10 por ciento del padrón.

Como medida de presión se decidió suspender el servicio de agua potable por tres días, comenzando desde las primeras horas de este viernes, hasta el día domingo en la tarde, que es cuando se ha reprogramando la reunión en el parque central.

De no asistir la mayoría de los usuarios el suministro seguirá suspendido.

Entre los temas que se tienen previsto tratar serán las mejorar de la red de agua potable, así como un posible cambio de los encargados de esta comisión, por lo que se ha pedido la intervención de las autoridades municipales para tener conocimiento.

PAJAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …