¿Buscas empleo? Ofrecen trabajo en la construcción del Tren Maya con sueldo de hasta 25 mil pesos

El Gobierno ha abierto nuevas vacantes de empleo para trabajar en la construcción y operación del Tren Maya . Los salarios van hasta los 25 mil pesos mensuales.

Ya se encuentra disponible la bolsa de trabajo del gobierno para laborar en la construcción operación y mantenimiento del Tren Maya. El cual ayudará a crear miles de empleos en el suroeste. En esta primera etapa se buscan perfiles con experiencia y conocimientos en la construcción de obras de ingeniería civil. Tales como puentes, carreteras, ferrocarriles; así como al operación y planeamiento de los mismos.

Para ello, el Gobierno habilitó en su portal de empleo una sección especial dedicada a ofertas laborales para trabajar en el Tren Maya. Estas incluyen puestos como médico , operadores de pipas, técnico, choferes, operadores de maquinarias. Los salarios van desde los $8 mil pesos mensuales, has los $25 mil pesos al mes. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social ha liberado 10 ofertas laborales a las cuales pueden aplicar de forma gratuita las personas que cuenten con los requisitos señalados.

Todos los trámites de ingreso, registro y solicitudes son mediante el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo en empleo.gob.mx/tren-maya. Para acceder es necesario crear un usuario y contraseña. Estas son las ofertas laborales disponibles:

  • Médico: Con sueldo de $18, 400. Entre los requisitos se solicita licenciatura, 5 años de experiencia y habilidad de negociación. Sus funciones implica la atención durante la obra relacionada a temas de medicina ocupacional.
  • Operador de pipa de combustible: sueldo $17,000. Es necesario estudios de primaria terminada y experiencia de 5 años o más con operador de pipa de combustible.
  • Brechero: Se trata de un puesto de ayudante general con sueldo de $5, 600 mensuales más prestaciones. Es necesario 1 a 2 años de experiencia como brechero.
  • Jefe de Calidad: Se trata de una vacante de supervisor de obra y auditorías del procedimiento de construcción. el salario es de $25 mil pesos . Se solicita de 3 a 4 años de experiencia como jefe de calidad y licenciatura.
  • Técnico de topografía: El sueldo es de $16, 500 por realizar levantamientos topográficos del terreno natural y verificar el trato del eje del proyecto. Es necesaria una licenciatura y de 3 a 4 años de experiencia como técnico topográfico. Es necesario viajar.
  • Chófer: Con un salario de 10,059 pesos al mes, se busca un chófer para vehículo asignado en Palenque, Chiapas. Se solicita de 1 a 2 años de experiencia y disponibilidad para viajar.
  • Operador de excavadora: Ubicada en Tenosique, Tabasco, este empleo ofrece un salario por 11, 791 pesos. Se solicita de 1 a 2 años de experiencia como operador de maquinaria.
  • Operador de tractor de oruga: En Tenosique , Tabasco, este trabajo ofrece un sueldo por $16, 056 pesos al mes. Es necesario de 1 a 2 años de experiencia en el manejo de maquinaria de este tipo.
  • Ayudante General: En Palenque Chiapas, esta oferta brinda un salario de $8000 pesos mensuales por el mantenimiento de la vías de ferrocarril, entre otras actividades. No es necesaria experiencia.
  • Médico en salud ocupacional: En Palenque, Chiapas. Se trata de una oferta por $18,400 pesos como médico de apoyo durante la obra a lesionados y casos de riesgos en el trabajo. Se solicitan de 4 a 5 años de experiencia  y disponibilidad para viajar.

Las vacantes estarán disponibles hasta el 26 de agosto, así que apúrate a mandar tu cv e información. Para mayor información se puede solicitar información se puede llamar al numero 800 841 2020, o al WhatsApp 55 7335 6824

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Oso hambriento interrumpe boda

El omnívoro se acercó a una mesa de invitados, pero se alejó instantes después. Un …