Buscan a aficionados de América por el presunto asesinato de un hombre

La madrugada del 16 de septiembre, horas después de la semifinal de Concachampions entre América y Philadelphia Union ocurrió una tragedia, ya que se reportó la muerte de un hombre tras una pelea, el cual habría fallecido por una golpiza de aficionados de las Águilas.

Autoridades locales reportaron que en la madrugada de este jueves en el restaurante Pat’s King of Steaks al sur de Philadelphia una pelea en dicho establecimiento, en el cual, estuvieron involucrados aficionados del América.

https://twitter.com/Pambol_Azteca/status/1438737870911639554

El Diario The Philadelphia Inquier señala que los presuntos agresores portaban playeras de los ‘Azulcremas’ y atacaron a un hombre de de 64 años, quien iba con su hijo de 28 y uno de sus amigos, los cuales también fueron golpeados.

Trabajadores del restaurante al percatarse de esto alertaron a la policía, los cuales llegaron poco después de las dos de la mañana al sitio, en donde encontraron al joven de 28 años identificado como Isidro Cortés con traumatismo y debido a esto, lamentablemente falleció al haber sido golpeado con la tapa metálica de un bote de basura.

Su padre y su amigo fueron trasladados a un hospital local para que fueran revisados tras la trifulca que tuvieron y fueron reportados como estables tras una revisión general de los golpes que recibieron.

La policía ya se encuentra buscando a los presuntos homicidas, los cuales fueron vistos por las cámaras de seguridad con playeras del América y calculan que tendrían cerca de 20 años, por lo que han pedido a la ciudadanía denunciar de manera anónima si los reconocen.

Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Enviarán a otros 200 agentes de la Guardia Nacional a la Riviera Maya

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que se reforzará la presencia …