La empresa Braskem Idesa, a través de su programa de responsabilidad social Huellitas Solidarias, entregó 70 paquetes de útiles escolares a los alumnos del Jardín de Niños Guadalupe Suarez Vidaña, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac.
La entrega forma parte de una serie de actividades que la empresa ha realizado en la ciudad para apoyar a sectores vulnerables. Cecilia Lordmendez, coordinadora de Responsabilidad Social, informó que durante esta semana se han visitado diversos lugares, como la Congregación de Pollo de Oro, para entregar material y calzado a los menores, así como para ofrecer brigadas de salud y belleza de manera gratuita.
Los servicios ofrecidos incluyeron atención dental, pruebas rápidas, cortes de cabello, diseño de cejas, pestañas y manicure. La iniciativa continuará este viernes en el ejido Lázaro Cárdenas a las 10 de la mañana.
La entrega de útiles escolares y los servicios ofrecidos buscan apoyar a las familias más necesitadas de la ciudad y garantizar que los niños tengan acceso a la educación y a servicios básicos.
NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS