Bombero sufre quemaduras en rostro tras atender explosión en Veracruz

Quemaduras de segundo grado en el rostro sufrió un oficial de Bomberos de Veracruz a consecuencia de la fuerte explosión registrada a las 23:30 horas de este lunes en un negocio de venta de alcohol de 96 grados, ubicado en Guerrero esquina Juan Soto, en la zona de mercados del puerto.

Así lo informó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, quien explicó que la Fiscalía regional ya investiga las causas que generaron el fuego y la explosión en dicho negocio.

Detalló que al ingresar al lugar, un estallido sorprendió al elemento de los Bomberos de Veracruz, recibiendo un flamazo en el rostro que le dejó quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado al Hospital de Especialidades 14 Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines del IMSS, en donde permanece internado.

“La alcaldesa Patricia Lobeira nos pidió que estuviéramos muy al pendiente de la evolución de nuestro compañero Carlos, ya sus padres se encuentran con él y vamos a estar muy pendientes de él…”.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …