José María, Bolero ubicado el Parque Independencia.  Los boleros esperan más de medio día para que llegue un solo cliente.

Boleros reportan bajo trabajo en lo que va del mes de febrero y sin poderse a quedar a trabajar más tiempo por temor a ser asaltados.

De acuerdo con los limpiadores y lustradores de calzado ubicados el centro de Coatzacoalcos, enero los tomó por sorpresa, ya que vieron actividad durante el primer mes del año, pero en lo que va de febrero reportan bajas entradas, pasando horas sin recibir un solo cliente, por lo que no se pueden quedar más tiempo debido a la falta de iluminarias.

“Pues en la cuesta de enero estuvo muy bien, hubo algo de trabajo, pero ahorita en esta fecha de febrero empieza a bajar, cómo puedes ver ahorita somos tres en el parque y mira como estamos parados aquí y no nos podemos quedar más tarde porque en vez de que arreglen el parque nos quitaron el alumbrado, nos quitaron varias lámparas que estaban aquí y más tarde parece boca de lobo” comentó el señor José María.

Otro punto que mencionó el bolero porteño, es que la economía anda muy apretada con todos los ciudadanos, por lo que antes la gente hacía fila para poder bolear y ahora parece imposible que suceda.

Sin embargo, no pierde la fe que en los próximos meses se componga la situación para el y para sus compañeros:

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a mujer de 70 años con dosis narcóticos

Cae “abuelita dealer” En dos operativos, autoridades de Hidalgo aseguraron más de 10 mil dosis …