Bloquean carreteras en Michoacán grupos criminales; incendian vehículos

Miembros de grupos criminales incendiaron siete vehículos en la ciudad de Uruapan, Michoacán y bloquearon la carretera Nueva San Juan – Tancítaro, respectivamente, por temor a un nuevo ingreso de las fuerzas federales y estatales.

Estos hechos iniciaron cuando un convoy de fuerzas federales hacía recorridos de rutina por el municipio de Uruapan, lo que desencadenó una reacción delictiva.

Los delincuentes se apoderaron de seis unidades comerciales y un autobús de pasajeros de servicios turísticos a los que les prendieron fuego.

La primera camioneta, perteneciente a la empresa Barcel, fue prendida afuera del templo católico de La Sagrada Familia, ubicado frente al panteón de San Juan Evangelista.

En tanto que el segundo vehículo quemado, de la empresa Marinela, fue incendiado sobre la avenida Cupatitzio, a la altura del Colegio Casa del Niño.

Luego, sobre la calle Independencia del Centro Histórico, los delincuentes le prendieron fuego a un autobús de turismo, afuera de un reconocido hotel.

A la par, en el bulevar Industrial, a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos, los delincuentes atravesaron un tráiler y le prendieron fuego.

Al mismo tiempo, en la colonia Magisterial, a unos pasos del Libramiento Oriente, un camión de una empresa refresquera fue incendiado por los criminales.

Luego, otra camioneta repartidora de Marinela fue incendiada en la colonia Quirindavara, al oriente de la ciudad. Al mismo tiempo los delincuentes siniestraron un camión de otra refresquera, en la tenencia de Jicalán, sobre la carretera Uruapan – Parangarícutiro.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …