Los vecinos advirtieron que mantendrán el cierre hasta que se resuelva el problema de manera definitiva.

Bloquean avenida por problema en drenaje pluvial

Un grupo de vecinos de la colonia Miguel Hidalgo bloqueó la avenida Cristóbal Colón para exigir una solución al problema de drenaje pluvial que afecta a su comunidad desde hace años.

Los manifestantes denunciaron que cada vez que llueve, el agua se acumula en las calles y dificulta el tránsito vehicular y peatonal. Además, señalaron que el agua estancada representa un foco de infección y un riesgo para la salud.

“Estamos hartos de esta situación, queremos que nos hagan caso y nos arreglen el drenaje. No es posible que vivamos en estas condiciones”, expresó uno de los inconformes.

El cierre de la avenida Cristóbal Colón se realizó a la altura de la escuela Primaria Independencia, donde se encuentra un reductor de velocidad que impide el flujo del agua. Los vecinos colocaron pancartas y mantas con consignas contra las autoridades municipales.

El agua que se acumula en la zona abarca los dos carriles de circulación desde la avenida Cristóbal Colón esquina General Anaya hasta la calle Naranjos, lo que genera un caos vial y molestia entre los conductores.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Hombre se auto complacía afuera de la tienda

Sin aparente respeto y falta de pudor un hombre con identidad desconocida fue captado masturbandose …