Blindan Minatitlán; fuerzas del orden recorren las calles

Desde hace días se les ha visto a los soldados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional en operativo conjunto recorriendo las calles de Minatitlán.

Durante el viernes llamó la atención de la ciudadanía el despliegue de efectivos federales parados sobre la calle Lerdo, frente a la terminal del ADO, que además se encuentra vigilado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, quienes implementan recorridos terrestres y aéreos, para prevenir actividades delictivas y mantener el orden público en la región, expresó a través de un comunicado el Secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado, que los operativos son por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por momentos en Minatitlán se ha visto volando a baja altura y en círculos, a un helicóptero de la Fuerza Civil, mientras que por tierra la Policía Estatal recorre las calles en motos y patrullas en coordinación con la Policía Municipal.

La Guardia Nacional instaló un filtro sobre la avenida Justo Sierra a la altura de la colonia Nueva Mina, donde dejaron abandonada una motocicleta marca Italika, de color negro, con placas de circulación SDH4A, y que contaba con reporte de robo.

 

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …