Llevan apoyos sociales a las familias porteñas.

Bikers trabajan en cambiar imagen de motociclistas

Los integrantes del Club de Motociclistas Fénix Bikers Coatzacoalcos buscan cambiar la imagen de estas agrupaciones mediante un proyecto de ayuda social.

Mientras muchas personas piensan que los bikers, únicamente se reúnen para hacer ruido con las motos y embriagarse para hacer desmanes, es todo lo contrario.

Es por ellos que buscan modificar la percepción de la ciudadanía, con ayudas y apoyos sociales que contribuyan con la población.

Benny Cruz, integrante del club Fénix Bikers Coatzacoalcos, explicó que cada 15 días se agrupan para ayudar de diferentes formas.

Apenas esta semana recorrieron los hospitales de la ciudad, para hacer entrega en las áreas de urgencia un poco de pan y café para los familiares que están a la espera de sus enfermos.

“Nos reunimos en la casa club y queremos que se inculque algo nuevo en los motoclubes, la gente piensa que solo nos juntamos para fiestas y hacer desmanes, pero no queremos que nos juzguen de esa manera, por eso realizamos temas altruistas, estamos ahorita en urgencias y traemos café, regalamos una pieza de pan, pero a veces traemos tortas y sándwiches”.

Explicó que también han apoyado con despensas a familias de escasos recursos, así como a los asilos de ancianos de la ciudad.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Motoneto no vio el tope; resultó fracturado

Presuntamente el renegado del municipio de Oluta manejaba en estado inconveniente y sufre accidente en …