Betis deja fuera de la pretemporada a Diego Lainez

Diego Lainez busca destino tras ser descartado por Pellegrini en el Betis. Esta situación parece sellar definitivamente la suerte en el Betis del internacional mexicano, por quien el club sevillano pagó al América 14 millones de euros a cambio del 75 % de su pase en enero de 2019.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, señaló al delantero Loren Morón y al centrocampista mexicano Diego Lainez como los primeros descartes para la campaña venidera, ya que no participarán en la concentración de pretemporada de la próxima semana en Burton-on-Trent (Reino Unido).

Pellegrini no incluyó a Loren ni Lainez en la convocatoria para el amistoso que este sábado disputa el Betis en Eindhoven (Países Bajos) ante al PSV antes de viajar el lunes a Inglaterra, donde la plantilla bética celebrará una concentración de una semana que incluye sendos amistosos frente al Olympique de Marsella y el Brentford.

De 22 años, medallista olímpico con México el Tokio 2020 e internacional absoluto con el ‘Tri’ en 17 ocasiones, el jugador tabasqueño tiene también la nacionalidad española y dos temporadas más de contrato en el Betis, hasta junio de 2024, por lo que la dirección deportiva verdiblanca trabaja para cederlo a un destino donde pueda revalorizarse.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …