Esta semana se hicieron tres visitas a las instituciones educativas de la villa.

Beneficiados 9 planteles educativos de Villa Allende con entrega de escrituras

Forma parte del Programa de Seguridad Jurídica y Tenencia de la Tierra para Instituciones Educativas.

 

“Me da gusto estar aquí porque nos han permitido formar parte de la historia de este centro educativo. Estas escrituras les permitirán realizar gestiones para mejorar la infraestructura”

Amado Cruz Malpica
alcalde de Coatzacoalcos

Nueve planteles educativos de Villa Allende recibieron esta semana escrituras con lo que ahora tienen certeza jurídica.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, visitó la villa tres veces esta semana; este jueves entregó la documentación a la primaria Francisco V. López, con 58 años de fundación; la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, con 44 años; y el jardín de niños Allende, con 32 años.

La entrega de escrituras forma parte del Programa de Seguridad Jurídica y Tenencia de la Tierra para Instituciones Educativas, promovido a través de la Regiduría Cuarta bajo la dirección de Yajaira Tadeo Rodríguez, beneficiando a 3 mil 500 estudiantes.

En el jardín de niños Allende, el alcalde fue recibido por padres de familia y la directora de la institución, Carolina Ruiz Villalobos, a quien entregó públicamente las escrituras.

Posteriormente, Cruz Malpica estuvo en la primaria Francisco V. López, en sus turnos matutino y vespertino, para compartir la importante noticia con maestros y alumnos.

En días previos, el presidente municipal visitó otras instituciones, como la Cristóbal Colón, con 35 años de fundación; la Secundaria Técnica número 73, con 43 años; Ignacio José Allende Unzaga, con 43 años; y el jardín de niños Rabindranath Tagore, con 43 años.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz incrementa exportaciones de gas

Veracruz es uno de los estados de la República Mexicana que reportaron un incremento en …