AGENCIAS/LIBERAL El momento ha causado ternura en todas las redes sociales.

Bebé de tres meses sorprende a su madre al decirle ‘te amo’

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que una madre se encuentra diciéndole a su pequeño lo mucho que lo ama; de un momento a otro, el bebé de tan sólo tres meses parece haberle regresado el “te amo”.

Roan, de tan sólo menos de 100 días de nacido, se ha ganado el corazón de todos los usuarios de internet, luego de que el recién nacido lanzó un balbuceo en frente de su madre y abuela, esta última se encontraba grabando el momento.

Al parecer, la progenitora de este brillante bebé estuvo diciendo algunas palabras frente al pequeño con la intención de que éste las repitiera; a pesar de que lo hizo, causó un gran impacto en ambas mujeres, quienes no pudieron creerlo.

EMOCIONADA

Roan se encontraba mirando directamente a los ojos de su madre y, con algo de trabajo y siendo poco claro con sus palabras, le regresó un “te amo”. Kesia no podía creer lo que había escuchado y su emoción quedó evidenciada en el clip que tiene una duración de menos de un minuto.

En menos de lo que pensaron, el video logró viralizarse en las redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter. Por otro lado, la abuela, quien se encargó de dejar inmortalizado el momento, agregó en la descripción que su nieto es un genio.

Las “palabras” de Roan siguen impactando a todo aquel que lo vea y escuche, pues a esa edad apenas los bebés están aprendiendo a balbucear y es hasta meses más tarde cuando comienzan a pronunciar sus primeras palabras.

Aunque este proceso no es igual en los niños, ya que se ha tenido registro de pequeños que han comenzado a hablar antes que otros, teniendo una diferencia evidente de tiempo.

ESTADOS UNIDOS

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

El 29 de agosto despega Artemis I, misión para regresar a la Luna

La nueva misión, Artemis, en honor de la diosa griega de la naturaleza, será muy …