En una conferencia en Brasil, Verástegui aseguró que México carece de un verdadero partido conservador.

“Basta de derechitas tibias”: Eduardo Verástegui creará partido ultraconservador en enero de 2025

Eduardo Verástegui, actor y productor de cine, anunció que en enero de 2025 fundará un partido político conservador que representará a la verdadera derecha en México, esto luego de no haber logrado la candidatura presidencial por la vía independiente para 2024.

Durante un encuentro de movimientos ultraderechistas latinoamericanos en Brasil, Verástegui afirmó que ningún candidato en las recientes elecciones presidenciales de México representó auténticamente a la derecha, y por ello su partido comenzará a ser construido a partir de enero de 2025.

“Basta de derechitas tibias y cobardes”, afirmó, destacando la necesidad de una restauración en el país.

En la quinta edición de la Conferencia de Política de Acción Conservadora (CPAC) en Balneario Camboriú, Brasil, Verástegui mencionó que México carece de un verdadero partido conservador.

“No tenemos en México un partido conservador de derecha real. Es por eso que hemos decidido que en 2025 comenzaremos a construir un nuevo partido político que nos represente”, expuso el ex aspirante presidencial.

Verástegui, quien es también fundador del movimiento ultracatólico Viva México, señaló que los actuales partidos mexicanos no difieren significativamente entre sí y criticó al actual gobierno y a la oposición como “corruptos”. Según él, la mayoría de los mexicanos no se siente representada y desea un cambio político.

MÉXICO
AGENCIAS

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …