Vecinos del sector lamentan que hay personas que llegan a tirar hasta gatos muertos.

Barda de la Alameda, repleta de basura

Los vecinos de la colonia Independencia revelaron que desde hace una semana no se ha acercado siquiera el camión recolector de basura, a pesar de ello las personas siguen sacando sus desechos.

Se trata de la calle José María Morelos y Pavón, la que está a un lado de la barda de la Unidad Deportiva La Alameda, donde algunas personas inclusive colocan bolsas en la malla perimetral.

Ahí, tanto los peatones, como los vecinos e inclusive los deportistas que llegan a la Alameda a realizar sus actividades físicas se tienen que “fumar” la pestilencia.
“Tiene una semana que no pasa el camión de la basura, desde la Juan Osorio, hasta donde termina la pavimentada en la José María Morelos, están llenas de basura las esquinas, y lo peor es que los animales rompen las bolsas y dejan un reguero”.

Explican que son los propios vecinos, quienes tienen que recoger y acomodar nuevamente la basura que se queda regada en la calle, para que el tiradero no sea tan extenso.
“Mire como está toda la calle llena de porquería, pero el olor es lo más serio, porque aquí llegan a tirar gatos muertos y hasta zorros”, expresó un vecino que estaba en el barrido de las calles.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …