Bárbara Castellanos fue la top model revelación en el New York Fashion Week

La venezolana Bárbara Castellanos se convirtió en la top model revelación del New York Fashion Week 2021 (NYFW) al asistir a la exhibición “Christian Dior, diseñador de sueños”, y desfilar para las diseñadoras Yas González y Giannina Azar, entre otros.

La muestra “Christian Dior, diseñador de sueños”, inaugurada en el Brooklyn Museum, cuenta la historia de la Casa Dior y muchas de sus fuentes de inspiración, desde el esplendor de las flores y otras formas naturales hasta el arte clásico y contemporáneo. Bárbara Castellanos fue vestida por la exclusiva diseñadora María Grazia.
La modelo venezolana durante el evento de la Fundación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA), desfiló para Yas González y luego abrió la pasarela de Giannina Azar. En la última jornada, desfiló con los diseñadores Potro y Anthony Rubio, y cerró el evento y la pasarela con Giannina Azar.
Bárbara Castellanos nació en Venezuela y en EUA ha trabajado en campañas de fotografía con Dior, Yves Saint Laurent, Fashion Nova y Porsche, entre otras marcas. Fue modelo para Giannina Azar, la destacada diseñadora de moda de República Dominicana, en las pasarelas Miami Swim Week, Spring Colors Boston y San Juan Moda.
Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad y asegura que “sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas”.

Agencias/Internacional

 

TE PUEDE INTERESAR

Balenciaga vende “bolso de mercado” a más de 2.000 dólares

Balenciaga ha lanzado recientemente un nuevo bolso de compras que ha llamado la atención en las redes, …