Lo que debería ser área de seguridad a peatones ha provocado accidentes.

Banquetas, trampas mortales en Minatitlán

Lo que debía ser zona de seguridad para transeúntes en calles de Minatitlán, como son las banquetas y guarniciones, se han convertido en algunos tramos como trampas mortales, dicen comerciantes del primer cuadro de la ciudad, prueba de ello es que ya dejó a una persona lesionada al caer por el mal estado de las referidas estructuras.

El más reciente accidente documentado ocurrió este fin de semana, cuando una persona de edad avanzada acabó en el pavimento de la esquina de Zamora y Lerdo, de la colonia Centro, debido al mal estado de una parte de la guarnición y banqueta.

Fueron otros comerciantes que al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a las líneas de emergencia, presentándose policías municipales, para tomar conocimiento del caso.

Debido a la falta de ambulancia en la ciudad el lesionado se retiró del lugar a bordo de un taxi, mientras que los comerciantes del sector lanzan un llamado de auxilio a quien corresponda, para que atienda la situación, pues por fortuna la situación no pasó a mayores porque no venía alguna unidad circulando en ese momento por ese lugar.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …