Armando Carvallo Brañas afirmó que recibirán dos donaciones importantes.

Banco de Alimentos tendrá nueva unidad

Con el vehículo podrán entregar y recolectar las donaciones en la región Olmeca, a la cual corresponde Coatzacoalcos.

2 MIL
500 familias a las cuales cada mes dan alimento con despensa.

El Banco de Alimentos de México, región Olmeca, contará con una nueva unidad para poder entregar las despensas a las familias más necesitadas.

Armando Carvallo Brañas, integrante y expresidente de Bamex en Coatzacoalcos, refirió que con un nuevo vehículo podrán recolectar las donaciones de grupos y centros comerciales multinacionales.

“Les puedo decir, que ayer recibimos la noticia de dos donaciones importantes que nos van a permitir una nueva unidad que ya estamos negociando, que es lo que más nos hace falta ahorita, recibir mercancías, ir a recoger mercancías, cada viernes nos están otorgando en Villahermosa del grupo Walmart donaciones importantes que nos permiten pues operar con mayor facilidad”, indicó.

Dijo que mientras más capacidad de traslado tengan, será más la atención que podrán brindar a través de su trabajo altruista.

Precisó que en el primer semestre han estado creciendo, aunque no como quisieran, puesto que requieren mayor capacidad operativa. En este momento le dan alimento con despensas a 2 mil 500 familias cada mes.

Por último, mencionó que en próximos días tomará protesta la nueva presidenta de Bamex región Olmeca, la extesorera, Claudia Hidalgo Solano.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …