AGENCIAS/LIBERAL En las afueras del domicilio se encontraron más de 100 casquillos percutidos de calibres .223 y 9 mm.

Balean casa y dejan una granada sin detonar

En el municipio de Hueyapan de Ocampo se registró un violento ataque contra un domicilio, donde se utilizaron armas de fuego y una granada. En el lugar del ataque se encontraron más de 100 casquillos percutidos de calibres .223 y 9 mm, además de una granada de fragmentación que no detonó.

De acuerdo con la información obtenida, tras recibir el reporte de ráfagas de disparos, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y fueron recibidos a balazos. Superados en número y armamento, los policías buscaron refugio para protegerse.

Los atacantes lograron huir, pero minutos después se encontró abandonada una camioneta Mitsubishi L200 blanca, en la cual se hallaron un fusil tipo “cuerno de chivo”, una pistola de 9 mm, una granada de fragmentación, así como cargadores y municiones. Los sicarios responsables del ataque no pudieron ser localizados.

Más tarde, llegaron elementos de la Policía Estatal para apoyar en las diligencias. El área fue acordonada mientras se esperaba la llegada del personal Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y levantaron los casquillos y la granada.

La Policía Municipal, en colaboración con la Policía Estatal, aseguró la camioneta, así como las armas, cartuchos y cargadores encontrados en el lugar.

HUEYAPAN DE OCAMPO

REDACCIÓN

TE PUEDE INTERESAR

En Coatzacoalcos solo operarán 4 verificentros

En Coatzacoalcos solo operarán cuatro verificentros, luego de una reducción del 44 por ciento en …