AGENCIAS/LIBERAL Un par de personas resultaron lesionadas tras un ataque directo en Plaza Andares.

Balacera en Plaza Andares: reportan dos heridos tras ataque directo en Zapopan

En la Plaza Andares, localizada en Zapopan, Jalisco, una balacera dejó el saldo de un par de personas lesionadas. De acuerdo con información de Foro TV se trató de un ataque directo contra estas personas, luego de al parecer un hombre armado salió de entre unos arbustos y abrió fuego contra las personas.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto salió de entre las jardineras y, sin mediar palabra, abrió fuego contra su víctima (de 50 años). La otra persona lesionada fue una víctima indirecta de la agresión, esto mientras se encontraba en un restaurante de la plaza comercial localizada en la zona de Puerta de Hierro.

Al sitio arribaron agentes de la policía municipal y estatal para realizar las primeras diligencias; mientras que cuerpos de emergencia atienden a las dos personas que resultaron lesionadas, hasta ahora se desconoce el estado en que ambas se encuentran ni tampoco fueron reveladas sus identidades.

Las autoridades de Zapopan no han anunciado si el agresor fue capturado (o no) ni cuál fue el móvil de la agresión en Plaza Andares, centro comercial que ha sido epicentro de actos violentos durante los últimos años.

 

JALISCO

AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …