Bachea carretera para ayudar a su hija a que sea reina de la Primavera

En su primer día no logró reunir ninguna moneda, pero no pierde la esperanza.

“Nadie me dio un vaso de agua, no se recolectó nada, además compré unas bolsas de dulce y no me da pena, ni vergüenza, soy guardia de seguridad, prefiero comer tortilla con sal, pero haré todo por ayudar a mi hija y también a su salón”

Luis Alberto Fiallo Aguilar
padre de familia

Cualquier apoyo para que Tsuky Paulette se convierta en Reina de la Primera en este 2024, te puedes comunicar al 9211380688, número telefónico de Luis Alberto.

Un padre de familia de la primaria Cuauhtémoc de Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos, se puso a bachear la carretera a Las Barrillas para juntar dinero y que su hija se convierta en reina de la Primavera.

Se trata de Luis Alberto Fiallo Aguilar, quien para obtener los votos necesarios de Tsuky Paulette de quinto grado decidió reparar baches que hay en la carretera que conduce hacia la congregación de LasBarrillas, todo con el fin de obtener una moneda, pues un peso es un voto para Tsuky.

Luis Alberto, también conduce su vehículo por el tramo, pero se le ocurrió que además de ayudar a mejorar la vialidad, también podrían darle unos pesos los otros conductores y eso sumarlo a los votos de su hija.

Desafortunadamente no recibió la respuesta que creía tendría, pues en este primer día, nadie le dio nada, pero no se echó para atrás y si se encuentra otro bache, lo va a reparar y espera que le den un peso para un voto de la candidata.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Más de 25 mil acapulqueños migraron a otros destinos turísticos del país por trabajo

El otro gran sector golpeado es el de las rentas vacacionales en decenas de condominios …