De esta forma se incentiva y apoya la productividad del sector.

Ayuntamiento de Cosolea entrega pacas de forraje en apoyo a ganaderos

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través de la dirección Municipal de Fomento Agropecuario, realiza de manera continua la entrega de pacas de forraje para alimento, en apoyo a productores ganaderos del municipio, quienes se han visto afectados durante la temporada de sequía.

Este programa, realizado a iniciativa del gobierno municipal, se efectúa con la finalidad de aliviar la carga económica de los productores, apoyando a la alimentación de su hato ganadero durante esta temporada de escasez de alimento, derivado de las altas temperaturas.

Estos apoyos han sido entregados a través de la regidora encargada del ramo, Miriam del Rosario Márquez Escobar, en coordinación con el ingeniero Wilfrido González del Valle, director de Fomento Agropecuario, en las instalaciones del Pabellón Cultural.

Los productores beneficiados son de las localidades de Cerro Blanco, Carrizal, Barrancas, Kilómetro 17, San Francisco Tierra Nueva, Loma Bella, Coacotla, Ojo de Agua, Encino Gordo, Estero del Pantano, Mata de Caña, Ejido El Dorado, Buenos Aires, Hibueras, Ejido José F. Gutiérrez, El Limón, Monte Alto, por mencionar algunas.

COSOLEACAQUE

ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …