Agencias/Liberal La arquera tricolor agradeció a la federación internacional y a su oponente la oportunidad de celebrar este viernes el match luego de que ayer no pudo hacer la conexión remota por problemas técnicos y el internet en México.

Avanza Aída a la Final de Lockdown Knockout

La mexicana Aida Román accedió esta mañana a la Final del torneo virtual de tiro con arco denominado Lockdown Knockout al derrotar fácilmente a su ex compañera de equipo Gabriela Bayardo.

La subcampeona olímpica en Londres 2012 superó 6-0 a Bayardo, quien ahora compite por Países Bajos, en las semifinales del certamen organizado por World Archery en el que participan cuatro arqueros por rama y se tiran las flechas a 18 metros.

Román estuvo certera en sus tiros teniendo en el segundo set su mejor puntería al marcar tres 10.

La arquera tricolor agradeció a la federación internacional y a su oponente la oportunidad de celebrar este viernes el match luego de que ayer no pudo hacer la conexión remota por problemas técnicos y el internet en México.

“Estoy contenta por este resultado y sobre todo agradezco la chance que me dieron para celebrar el match luego de lo de ayer, muchas gracias a todos, gracias Gaby”, dijo Román al terminar la competencia en la que nunca se desconcentró pese a los ladridos de su mascota.

Aída espera ahora al ganador del match entre el canadiense Crispin Duenas y Steve Wiljer de Países Bajos, que se celebrará en unos minutos, para disputar la Final el próximo domingo.

México
Adrián Basilio
Agencia Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …