La Delegación de Tránsito adelantó que el próximo lunes entrará en acción la grúa.

Autos sobre banquetas obliga a peatones caminar sobre la calle

Se expresa el malestar de lo que se vive en la banqueta de la colonia de Pemex 18 de Marzo.

Continúan los problemas con aquellos automovilistas que no respetan los espacios y estacionan sus autos sobre la banqueta, obligando a los peatones bajar y caminar sobre la calle, corriendo el riesgo de ser atropellados.

Una persona expresó su denuncia pública ciudadana: “Solo quiero reportar otra situación muy desagradable para los peatones que circulan sobre la avenida 18 de Marzo colonia Obrera de Minatitlán, donde estaba ubicado el edificio del INE, ya que estacionan los automóviles arriba de las banquetas”.

“Obligando a los transeúntes a tener que bajar a la calle poniendo en peligro su vida y su integridad física debido a estas malas culturas de los automovilistas”.

“Este es un claro ejemplo de una de esas denuncias, de todos los vehículos que se estacionan sobre esa banqueta, dos vehículos estacionados uno tras otro, dando mal ejemplo este tipo de conductores que deciden estacionar su unidad de esta manera; ojalá me ayuden a publicar para que haya más conciencia de automovilistas”.

Ante las quejas ciudadanas se acudió a la Delegación de Tránsito número 8 de Minatitlán, y se le preguntó a Juan Carlos Muñoz Ramírez, delegado y también a su jefe de servicios, Rafael Chiquito Reyes, sobre la solución que le van a dar a esta problemática y sin preámbulos el último en mención respondió que a partir del próximo lunes entrará de nuevo la grúa a la ciudad de Los Flechadores.

Se recordará que los vehículos se estacionan en cualquier banqueta del casco urbano, sobre todo en los horarios de entrada y salida de clases de los alumnos.

Ya que sus padres invaden las banquetas con sus vehículos interrumpiendo la libre circulación a los peatones; incluso dijo el jefe de Tránsito que también van a bajar a las motocicletas que se estacionen sobre las aceras.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …