Se colocó frente al fraccionamiento Santa Martha.

Automovilistas piden se reduzca un tope; vecinos respaldan la altura

“Mira es un tope que se necesita, aquí estuvieron a punto de atropellar a un niño que iba caminando con su mamá, pedimos que volteen a ver esta situación”

vecina del lugar

Automovilistas y taxistas han protestado por la colocación en esta semana de un enorme tope en la carretera a Las Barrillas frente al fraccionamiento Santa Martha.

Para los conductores este tope, está muy alto, a un nivel que ocasionará no solamente que haya un caos vial, sino que se provoque daño a las refacciones.

Los conductores explicaron que inclusive, antes de que se ponga en operación, ya se han presentado una serie de accidentes por esta problemática.

“El tope está altísimo, ayer que lo comenzaron a poner ocasionó cinco accidentes, cinco carros chocaron, de distribución de alimentos, grúas, carros de todo tipo chocaron en este punto” expresó un conductor.

La altura del tope es de más de 10 centímetros, y se trata de una estructura únicamente de concreto, por lo que el golpe será durísimo y los daños en los carros compactos, sobre todo, será considerable.

“Queremos que se haga un estudio, para que vean si es factible esta barda, queremos que lo quiten o por lo menos lo puedan reducir”, expresaron los conductores.

Por su parte, muchos peatones están de acuerdo con esta medida, porque en muchas ocasiones los conductores no bajan la velocidad.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …