Un vehículo compacto, ocupado por personas aparentemente en estado etílico, perdió el control y terminó al fondo de un canal de aguas negras, donde los tripulantes abandonaron la unidad.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este lunes en la calle Santa Marta, esquina con San Andrés, en la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.
El automóvil involucrado fue un Chevrolet Chevy, color rojo, con placas YNU-670-A del estado de Veracruz. El percance, que solo resultó en daños materiales, se dio cuando el vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Santa Marta y su conductor, debido al estado de ebriedad, se equivocó de calle y terminó dentro del canal de aguas negras.
Un individuo en estado de ebriedad, presente en el lugar, agredió verbalmente a este comunicador, exigiendo de manera violenta que se declarara que él no era el conductor del vehículo, y llegando incluso a amenazar con presentar una denuncia.
Gracias a la intervención de la Policía Municipal, se evitó una agresión física por parte del sujeto alcoholizado, contra quien se presentará una denuncia formal.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos