Auto particular derribó a motociclista

 

Un cobrador de Compartamos-Banco lesionado y daños por casi 40 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró la tarde de este lunes, en calles de la colonia Procoro Alor de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 de la tarde, en la esquina de Prolongación de Miguel Hidalgo y Avenida 3 de dicha colonia.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Ventó, color gris, con placas YLP-573-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo Ft-150, color rojo, sin placas de circulación, que manejaba el trabajador de la firma financiera.

El accidente ocurrió cuando el automóvil particular transitaba de norte a sur sobre la Avenida 3, al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra la moto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Hidalgo.

El lesionado fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al IMSS, para su atención médica.

Los vehículos involucrados en el.accidente fueron trasladados a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

No pueden existir policías encapuchados como delincuentes: Manuel Huerta

Reitera el senador electo todo el respaldo a habitantes de Totalco; detallando que tendrá que …