Son considerados los más grandes de su tipo y fueron construidos en China.

Aumentarán ferrobuques manejo de carga en 40 %

Debido a los incrementos en capacidad y velocidad, los nuevos barcos permitirán que se completen más viajes por mes entre Coatzacoalcos-Alabama.

CG Railway, una empresa conjunta entre Genesee & Wyoming y SEACOR, anunciaron que a partir de agosto entrarán en operación en la ruta de Coatzacoalcos-Alabama; el primero de sus dos nuevos transbordadores ferroviarios o ferrobuques está en ruta en Golfo de México.

Los nuevos ferrobuques se construyeron con medidas especiales para reducir la huella ambiental en el suministro de mercancía, así como otras medidas especiales para proteger a los miembros de la tripulación de la propagación de virus y otros contagios.

“CGR espera aumentar su capacidad y reducir el tiempo de tránsito para los clientes que realizan envíos entre Estados Unidos, Canadá y México a través de estos ferries de vanguardia y respetuosos con el medio ambiente”, dijo Hoffman Lijeron, presidente CGR Railway.

“Esperamos tener el primer ferry ferroviario en funcionamiento en agosto y el segundo en noviembre”.

Los transbordadores ferroviarios, construidos en China, son los más grandes de su tipo y brindarán un servicio superior de transporte a sus clientes en la ruta Estados Unidos, Canadá y México.

Los ferrobuques roll-on / roll-off pueden cargar hasta 135 vagones para conectar los puertos de Mobile, Alabama, y Coatzacoalcos, Veracruz en menos de tres días cubriendo una ruta de 956 millas, en comparación con 2 mil 200 millas de tren por tierra o las mil 600 millas de carretera.

Los nuevos ferrobuques remplazan a los actuales, mismos que desde 2001 han transportado entre Mobile, Alabama y Coatzacoalcos, Veracruz. Este viaje se completa en 5 días, o la mitad del tiempo que toma la ruta terrestre.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Un brasileño usa un caimán vivo como un arma en una pelea en una playa

Un hombre recurrió a un caimán pequeño para defenderse durante una pelea en la playa …