Atropellan y matan a una niña de 4 años al subir al camión en NL

Una niña de cuatro años murió luego de ser atropellada por una camioneta en una parada de camión en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

La tarde del sábado 13 de enero una camioneta tipo CRV en color café se impactó contra la malla de la escuela primaria Juan Escutia ubicada en el cruce de las calles Profesor Plinio Ordoñez y Useca, en la colonia Fomerrey 36.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades municipales, la menor que murió fue identificada como Andrea y José Jiménez Vásquez de 45 años, padre de la niña, relató que su hija fue atropellada mientras subían a un camión urbano.

Tras el atropello, la niña fue trasladada a la clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir la atención médica, mientras que el conductor, de que aún se desconoce su identidad, refirió sentirse mal del corazón mientras fue atendido por personal médico de emergencia.

Posteriormente las autoridades fueron informadas del fallecimiento de Andrea, en las inmediaciones de la clínica.

Las autoridades no indicaron cuál sería el proceder en contra del conductor de la camioneta, así como su estado de salud, ni el motivo que provocó que se desviara del camino y terminara por atropellar a la menor de cuatro años y estrellando su camioneta contra la malla de la escuela.

NUEVO LEÓN

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …