Este hecho generó la movilización de fuerzas estatales y federales, quienes desplegaron un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, no hubo detenidos hasta el momento.

Atraco sangriento

El asalto masivo en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque dejó como saldo un muerto y dos heridos, quienes eran procedentes del Puerto de Coatzacoalcos.

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un asalto masivo en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque a la altura del municipio de Acayucan, donde ladrones colocaron piedras y poncha llantas para detener a los automovilistas y así perpetrar los hurtos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes y se presume que fueron poco más de 12 automóviles los asaltados, sin que hasta el momento se haya podido dar con los responsables.
Los afectados señalaron que cerca de las 2 de la mañana se encontraron con palos, piedras y poncha llantas, a pocos kilómetros de la caseta de cobro ubicado en el municipio de Acayucan, al detenerse por el bloqueo carretero, fueron abordados por sujetos armados con pistolas, quienes les despojaron de sus pertenencias.

Mientras transcurría el hecho delictivo, los tripulantes de un camión Kenworth color blanco con placas XN2786B del Estado de Veracruz y razón social Distribuidora de Perfumería y Populares S. A. de C.V., de Coatzacoalcos, no se quisieron detener, por lo que los delincuentes los atacaron a balazos. Los disparos dieron muerte a José G.C. de 21 años, quien viajaba como copiloto en tractocamión.

El chofer, identificado como Humberto L.B. de 56 años, y un tercer acompañante de nombre Javier Felipe R.V. de 46 años, resultaron heridos de bala. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron la muerte de José y auxiliaron a los dos lesionados, mismos que trasladaron a un hospital cercano. Todos eran procedentes del Puerto de Coatzacoalcos.

ACAYUCAN
ALEJANDRO ÁVILA

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …