Atiende CMAS a vecinos que bloquean calles y sus instalaciones

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) mantuvo un diálogo con los vecinos de la colonia Benito Juárez Norte para resolver el problema de la falta del vital líquido.

Los habitantes de la calle Román Marín de este sector, desde muy temprano comenzaron a bloquear la calle Revolución primero, y después el acceso a las pipas a la zona de carga en la CMAS.

Explicaron que esta problemática de la falta de agua, no es derivada del estiaje, sino se trata de una situación que tiene muchos meses.

Y es que mientras los vecinos de otras calles aledañas a la avenida Román Marín, cuentan con agua y suministro en sus casas, ellos no tienen una sola gota.
Es por ello que entregaron un documento a la directora de CMAS, para hacerles saber la situación que ocurre en su colonia.

Ahí la directora de CMAS, Hildeliza Díaz Calafel, escuchó a los vecinos y les notificó de los trabajos que se hacen para que puedan contar con agua en sus viviendas.
Ya que apenas este lunes por la noche y martes por la madrugada, comenzó a llegar agua hasta los grifos de cada uno de los vecinos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …