Atentado al interior de un bar deja 4 muertos en Tehuacán

La madrugada de este domingo, se registró una balacera al interior de un bar ubicado a un costado del libramiento Seminario-Tecnológico, donde siete personas fueron baleadas y de las cuales cuatro perdieron la vida.

Lo anterior ocurrió cuando hombres armados llegaron al bar El potrero, donde hicieron disparos en contra de siete personas, trascendiendo que en el lugar quedaron tres hombres muertos.

Minutos después de la balacera, vecinos de la zona pidieron la presencia de la policía y corporaciones de auxilio.

Elementos de la policía municipal, técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y protección civil, llegaron al citado bar que se encuentra entre las calles 25 y 27 Poniente en la colonia Tres de Mayo.

Al ingresar al bar las autoridades, encontraron que tres hombres habían perdido la vida al recibir varios impactos de arma de fuego y cuatro más estaban en estado grave, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán.

 Cuando recibían atención médica, murió un masculino más, para ascender a cuatro los muertos por este ataque.

De este hecho fueron avisadas autoridades de la Fiscalía General del Estado,donde elementos de la policía científica quienes también arribaron al sitio, para hacer las primeras diligencias.

Minutos antes de las diez de la mañana peritos del Servicio Médico Forense, llegaron al lugar para comenzar a realizar el levantamiento de los cadáveres.

La zona de ese tramo carretero permanece cerrado a la circulación y vigilado por elementos de la policía municipal y del estado.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …