Reforma/Liberal El registro se realizará a través de la página www.escolar.unam.mx en el apartado de Convocatoria Licenciatura UNAM Junio 2020.

¡Atención! Abre UNAM convocatoria de ingreso

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su Dirección General de Administración Escolar, lanzó hoy, 15 de junio, la segunda convocatoria anual para ingresar a alguna de sus licenciaturas.

El registro estará abierto hasta el 18 de junio a las 23:00 horas para las carreras del sistema escolarizado, universidad abierta y educación a distancia.

Los interesados deben haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo de 7 o estar próximos a terminar el nivel medio superior.

El registro se realizará a través de la página www.escolar.unam.mx en el apartado de Convocatoria Licenciatura UNAM Junio 2020.

De acuerdo con el cronograma del examen, la prueba de admisión se realizará del 20 de julio al 2 de agosto si las medidas sanitarias lo permiten. Los resultados se publicarán el 3 de septiembre.

Con el objetivo de apoyar a la población en su preparación al examen, la Máxima Casa de Estudios diseñó la plataforma virtual Pruéb@te UNAM (bit.ly/2QvrKhy), una herramienta de autoevaluación que cuenta con la misma metodología de la prueba de ingreso a la institución educativa.

La UNAM imparte 128 carreras distribuidas en las áreas de ciencias físico-matemáticas y de las ingenierías; ciencias biológicas, químicas y de la salud; ciencias sociales y humanidades y artes.

Más información: bit.ly/3fsieFo (cronograma) y bit.ly/3d0QFBH (convocatoria).

México
Abel Vázquez Barrera
Agencia Reforma

TE PUEDE INTERESAR

Destaca Veracruz estrategia para la reducción delictiva

Con el objetivo de revisar los mecanismos de coordinación entre instituciones de seguridad del ámbito …