Ataque armado en campo de futbol deja 2 muertos y 1 herido, en Agua Dulce

Un ataque armado la tarde-noche de este jueves, en un campo de futbol de la colonia 18 de Marzo, en el municipio de Agua Dulce, dejó como saldo dos personas muertas y una más lesionada.

Los primeros reportes indican que un grupo de personas convivían en las inmediaciones del campo de futbol 18 de Marzo, cuando sujetos no identificados dispararon y luego escaparon.

Aunque no se dio a conocer las identidades de las víctimas mortales, se logró saber que una de ellas, era trabajador de PEMEX, mientras que la otra persona era empleado del ayuntamiento de Agua Dulce.

Sobre la persona que resultó herida, solo se mencionó que era un hombre de más de 60 años de edad y el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la policía local desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Es de mencionar que al campo donde ocurrieron los hechos, todos los días acuden niños, jóvenes y adultos para disfrutar de partidos de futbol, por lo que este hecho violento causó conmoción.

 

 

Indira Carvallo García/ Agua Dulce, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …