Aceptó estar capacitada para esta nueva oportunidad.

‘Asumir la Secretaría de Desarrollo Social es un reto para atender a todos los veracruzanos’

Margarita Santopietro Peralta, originaria de Coatzacoalcos, integrará el gabinete de la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

“Es una nueva etapa, un cambio, dejamos la Dirección de Desarrollo Social para sumarnos al proyecto de la ingeniero Rocío Nahle; en próximos días entregaremos la dirección a quien el alcalde ponga a bien”

Margarita Santopietro Peralta
Virtual Secretaria de Desarrollo Social

Convertirse en la secretaria de Desarrollo Social, es un reto y un encargo para atender a todos los veracruzanos que tengan alguna necesidad, aseguró Margarita Santopietro Peralta, desde Coatzacoalcos.

Tras darse a conocer que estará colaborando en el gabinete de la gobernadora electa, Rocío Nahle García, informó que en las próximas semanas se realizará el proceso de entrega-recepción de la Dirección Municipal de Desarrollo Social de Coatzacoalcos, donde actualmente despacha.

La aún funcionaria del municipio, agradeció la oportunidad que le brinda la futura titular del ejecutivo estatal en Veracruz, así como el apoyo que recibió de parte del alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica durante su gestión.

“Estamos todos contentos con este encargo, que es eso, más que un cargo atender a toda la ciudadanía a todo el estado, es un reto que vamos a lograr porque estamos capacitados”, dijo.

Aseguró que la entrega-recepción sería de aproximadamente un mes y destacó el trabajo que se realizó en atención a migrantes, en necesidades alimenticias, así como jornadas médicas, esterilizaciones y casas para perros de la calle, además de la reactivación de puntos de venta de leche liconsa que estaban detenidos.

“Estamos contentos del trabajo realizado en las colonias, en campo, tratando de atender a las personas más vulnerables. Estuvimos pegados a los migrantes ayudándolos a las colonias, brigadas médicas, alimenticias, fueron varios proyectos, de hecho estamos por entregar casas a los perros callejeros, no se quedará a la mitad”, externó.

COATZACOALCOS
ELIABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …